logotipo clasico el colombiano
septiembre 23, 2022

¡Prepárate para el Gran Fondo 110K!

 

  • Celebraremos la versión número 50 del Clásico El Colombiano con el Gran Fondo 110k, que se realizará el 26 de marzo de 2023.
  • Las inscripciones al Gran Fondo 110k comenzarán el 25 de septiembre de 2022 con la preventa exclusiva para los suscriptores del Club Intelecto.

El Clásico El Colombiano festejará la versión número 50 del evento de ciclismo recreativo con más trayectoria en Antioquia, con un Gran Fondo de 110 kilómetros, donde los ciclistas recorrerán algunos municipios del Oriente Antioqueño. El evento tendrá lugar el 26 de marzo de 2023 y este será su recorrido:

Mapa clasico el colombiano
Mapa clasico el colombiano

Parque del Agua y la Madera en El Retiro – Pantanillo – La Ceja – El Tambo – La Ceja – La Unión – San Antonio de Pereira – Rionegro – Llanogrande – Parque del Agua y la Madera en el Retiro.

Para esta versión contamos con un comité asesor y director técnico de lujo, quienes han revisado cada detalle para que el evento sea una gran experiencia para los corredores.

Director Técnico

Luis Fernando Saldarriaga

Comité asesor:

Juan David Aristizábal – Gerente Go Rigo Go

Eric de Villa – Gerente Panelco

Ernesto Lucena – Ex Ministro del Deporte

Luis Carlos Estrada – productor de eventos y aficionado al ciclismo

Natalia Hernández – Be Marketing

Compromiso social

El Clásico tiene un gran compromiso social, los fondos recaudados en los diferentes eventos son para apoyar a entidades e instituciones sin ánimo de lucro para la expansión y fortalecimiento de proyectos solidarios. En 2021 a través de la Fundación del Grupo El Colombiano se entregaron $120.000.000 a diez fundaciones. Seguiremos rodando para continuar apoyando a quienes más lo necesitan.

 

Comparte:

Otras Noticias