Rodar y ayudar ha sido la motivación para los apasionados por el ciclismo recorran las vías de Antioquia. El Clásico El Colombiano es un evento de ciclismo recreativo con gran trayectoria en la región, el cual realiza competencias en sus diferentes modalidades, combinando categorías para profesionales y aficionados.

Este año volvemos con un evento de participación gratuita, la Rodada 31k, tendrá lugar el domingo 9 de octubre. La salida será del Parque del Agua y la Madera en El Retiro, llegaremos a la Ceja por la vereda Pantanillo, retaremos a los deportistas subiendo el alto de La Unión y finalmente terminaremos en el parque principal de La Unión.

Es muy importante para El Clásico velar por la seguridad de cada uno de los participantes en este evento recreativo, por esto tendremos cierre total de las vías de 6:00 a.m. a 11:30 a.m., por lo que le informamos a los habitantes de la zona cuál será la ruta de la rodada para que tomen vías alternas.

Vías afectadas:

 El Retiro

 La Ceja

La Unión

犀利士
e=»text-align: center;»>

Durante el recorrido tendremos acompañamiento de Policía de Carretera, contamos también con el apoyo de las Secretarías de Movilidad de cada Municipio y nuestro equipo logístico que estará ubicado en todas las intersecciones viales con el fin de controlar el flujo vehicular y estaremos atentos a las aperturas escalonadas de las vías, las cuales se realizarán una vez pase el último ciclista de la rodada.